Quienes somos

Somos una empresa dedicada a realizar servicios de Consultoría en Estudios, Diseños y Asesorías, e Interventorías de Construcción y Diseño, en proyectos de Obras Civiles y Electromecánicas, tanto en el sector público como en el sector privado.

Historia

ConsulObras Ltda., fue constituida mediante escritura pública No. 1365 de la notaria 25 de Bogotá, el día 15 de abril de 1988; se encuentra inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá con matrícula No 00337605.
Registro Único de Proponentes No. 00006775 de la Cámara de Comercio de Bogotá.
Representante Legal: Plinio Fernando Garzón Leal
Ingeniero Civil M.Sc. en Estructuras

MISIÓN

Prestar servicios profesionales de Asesorías y Estudios, Diseños, Interventorías de Obra e Interventorías de Diseño, para proyectos de ingeniería, mediante el aprovechamiento de nuestra experiencia y la aplicación de nuevas tecnologías, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros; a través del compromiso de nuestra organización.

VISIÓN

Ser una empresa de Consultoría en Obras Civiles y Electromecánicas, reconocida en el mercado nacional por su eficiencia y cumplimiento, teniendo como base la satisfacción del cliente; a través del mejoramiento continuo y la implementación de nuevas metodologías y tecnologías en los servicios prestados.

VALORES

Compromiso de todo el personal con la Organización con el fin de lograr la satisfacción del cliente.

  • Respeto por la conservación del medio ambiente.
  • Honestidad en nuestro trabajo.
  • Mejoramiento continuo de nuestros procesos.
  • Atención individualizada a nuestros clientes.

CERTIFICADOS

ConsulObras Ltda., comprometida con la satisfacción del cliente, tiene Certificado el Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001, adicionalmente se encuentra certificada con el sistema de gestión ambiental y de seguridad y salud ocupacional, ISO 14001 e OHSAS 18001 respectivamente, por la empresa SGS, en:

Icontec

PARTICIPACIÓN EN AGREMIACIONES

Los directivos de ConsulObras Ltda., se encuentran vinculados a la Sociedad Colombiana de Ingenieros SCI, la Asociación Colombiana de Ingeniería Sísmica AIS, la Asociación Colombiana de Ingenieros Estructurales ACIES y a la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles –ASCE. De igual forma, los directivos han participado como miembros de las Juntas Directivas de AIS, ACIES y ASCE.